• info@culturafinanciera.org

Acerca

NUESTRA HISTORIA | VISIÓN Y MISIÓN

VISIÓN

Ver la pobreza vencida, la esclavitud financiera derrotada y la Gran Comisión solventada nacionalmente en cada país del continente latinoamericano.

MISIÓN

Apoyar, promover, equipar e impulsar a otras organizaciones, compañías, empresas e individuos, en la tarea de restaurar y transformar la cultura financiera del pueblo de habla hispana alrededor del mundo.

NUESTRA CAUSA

Cuando hablamos de la causa, nos referimos a la razón que nos mueve a hacer lo que hacemos lo que nos levanta cada mañana y nos da energía para seguir adelante. Es lo que nos impulsa a hacer la tarea con o sin reconocimiento, con o sin salario.

ACERCA DE NUESTRO FUNDADOR

El Dr. Panasiuk es el Fundador de El Instituto para la Cultura Financiera, una organización educativa, sin fines de lucro, que busca proveer alfabetización financiera con el fin de restaurar y transformar la cultura financiera de individuos y familias de habla hispana en todo el mundo. Esta institución continúa con el legado del Dr. Larry Burkett (1939-2003) y el Dr. Howard Dayton, quienes han dedicado sus vidas a la transformación económica de cientos de miles de familias en EEUU. Es además el Presidente de Global Freedom Concepts, una organización internacional que levanta fondos para apoyar a organizaciones que promuevan la libertad financiera alrededor del mundo.

NUESTRA HISTORIA

Motivados por la necesidad apremiante de una entidad institucional que pro­mueva e impulse a organizaciones que trabajan en el área de la alfabetización financiera, el Dr. Andrés Pa­nasiuk, junto a un equipo continental de líderes, anunciaron la creación de El Instituto para la Cultura Financiera.

Cultura Financiera es una organización educativa a nivel internacional, sin fines de lucro. Nuestra tarea es restaurar y transformar la cultura financiera del hispano-hablante en todo el mundo.