• info@culturafinanciera.org

La Mujer que Prospera

Tenemos una gran cantidad de artículos para la mujer que sabemos te van a ayudar.

LA MUJER QUE PROSPERA

El legado de una mujer para toda la eternidad.
Prepárate para entrar en un proceso de transformación…

Este excelente libro te ayuda a alcanzar la prosperidad integral al enfocarse en cinco áreas críticas de la vida de la mujer:

La relación de pareja, el desarrollo de las habilidades personales, el carácter generoso, el legado que deja a sus hijos y la relación íntima con Dios.

NUESTRO DESEO

Es de ver a los seguidores de Cristo en cada nación viviendo fielmente bajo los principios financieros de Dios en cada área de sus vidas.

Estas Conferencias Continentales tienen como propósito aportar herramientas de transformación económica a mujeres que como hijas de Dios, como madres, esposas, profesionales y empresarias, tienen la oportunidad de asumir un papel más activo como instrumentos de la gracia de Dios y emprender programas de acción y transformación social.

La mujer tiene un rol muy importante en la sociedad, y es necesario apoyarla y ofrecerle recursos para que pueda tener éxito en todo lo que emprende.  Es por eso que nuestro ministerio se compromete en desarrollar estas Conferencias, para hacer una diferencia en la vida de la mujer latinoamericana, y que ella pueda tener un mayor impacto en sus negocios, su hogar y su familia.

Nuestra misión de La Mujer Que Prospera es equipar a mujeres alrededor del mundo para aprender, aplicar y enseñar los principios financieros de Dios para que puedan conocer más íntimamente a Jesucristo, sean libres para servirle y ayuden económicamente con el cumplimiento de la Gran Comisión.

RECURSOS

Artículos para la mujer

Videos

Descargar Test